San Pedro de Colalao

Transporte, Alojamientos, Turismo Activo, Bares y Restaurantes, Lugares de Interés, Servicios y más...

Últimas Noticias!

***Proximamente Servicio de Internet en San Pedro - Verano 2011 de nuevo a full con Paintball- Nuevo Turismo Aventura con Rappel y Tirolesas - Si querés formar parte de este proyecto comunicate a kachokom@gmail.com***

Servicios: Internet en San Pedro de Colalao

TRANET y SPC Turismo estan orgullosos de traerles esta noticia. San Pedro de Colalao ya está conectado con todo el mundo.

TRANET es una empresa de servicio de internet wi-fi que logró este fin de semana una conexión estable y de calidad en la villa de San Pedro de Colalao. Esta empresa tiene mas de un año prestando este servicio en Choromoro, Trancas y Benjamín Paz.
¨Venimos hace un par de años investigando tanto la geografía para lograr llegar con la señal y buscando la tecnología adecuada para las distancia que teniamos que manejar. Usamos un par de software para todo esto, y luego de conseguir el dinero necesario para la inversión lo hicimos posible sin mayores inconvenientes. Lo que mas nos costó es el trabajo previo¨.Este verano podrán disfrutar de la comodidad de internet tanto comercios como particulares. El servicio para particulares tendrá un valor aproximado de $150 mensual y los comercios pueden consultar ya que hay planes a medida para satisfacer diferentes necesidades. ¨..por ejemplo hay un cliente que utiliza camaras de vigilancia por internet por lo que necesita un plan especial por el ancho de banda que consume¨.
¨También planeamos implementar otras tecnologias para brindar servicio a equipos móviles, celulares con wi-fi, PDA, netbooks, etc, pero eso será en una segunda etapa¨.Pronto ampliaremos con detalles del servicio.

Para contratación del servicio y mas información:
Teléfonos: (0381) 155 205574/66
E-mail: tranet.trancas@gmail.com
Fuente: SPC Turismo-TRANET

1 comentario:

marcebrise dijo...

Excelente blog,los felicito!!